Tuesday 17 de January de 2017

$1,100 millones al campo, resultado de visita de Peña Nieto

     12 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La visita de Enrique Peña Nieto a Zacatecas se tradujo en la aportación de mil 100 millones de pesos extraordinarios para el campo, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Explicó que esto se logró con base en los proyectos y programas que presentó el gobierno estatal, por lo que el sector agropecuario se verá ampliamente favorecido con la voluntad política del mandatario federal que quedó ampliamente demostrada.
Además, destacó que concluida la gira mantuvo un acuerdo de casi 45 minutos con el Presidente en el hangar del aeropuerto donde pudieron tocar proyectos estratégicos para Zacatecas, sobre todo en el tema financiero, por lo que próximamente habrá reuniones con los secretarios de estado, para concretar otros proyectos.
Alonso Reyes precisó que particularmente se trataron temas relacionados con el endeudamiento de los municipios, el déficit educativo histórico y los problemas de homologación de plazas que se requieren en el sector salud.
Agregó que también le solicitó a Peña Nieto que recomiende al estado como un buen lugar para hacer inversiones en aras de que a Zacatecas lleguen más fábricas e industrias que generen empleo, además del campo y la minería.
“La visita de ayer nos da solidez y fortaleza como estado y como gobierno, por lo que estaremos dando puntual seguimiento a los compromisos y proyectos, de los cuales informaremos a los ciudadanos sobre los avances que se obtengan”, afirmó.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad