Thursday 23 de March de 2017

100 mil credenciales 03 siguen sin renovarse

     9 Apr 2011 11:32:16

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Más de 100 mil credenciales 03 continúan sin ser renovadas, a pesar de que desde el 31 de diciembre del año pasado perdió su vigencia, informó Norma Angélica Bernal Solis, encargada de la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral (IFE).
Reconoció que después de enero del presente año la afluencia de personas que solicitan el canje en los módulos ha crecido.
"Han comenzado a venir más a partir del momento en el que ya no se les acepta como identificación", explicó.
Aseguró que el último día para realizar cualquier trámite de actualización, tanto de renovación como de cambio de alguno de los datos que aparezca en el documento, es el 15 de enero de 2012.
Puntualizó que muchas de las credenciales 03 que se renuevan también acumulaban retrasos en otras materias, como en el cambio de domicilio, y que es ahora cuando se aprovecha para actualizarlo.
Además, añadió que se empieza a dar información y a ofrecer la posibilidad de renovar la credencial 09, aunque todavía vaya a servir para ejercer el voto en las elecciones generales del año que entra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad