Thursday 19 de January de 2017

100 millones ya han visto Gentleman

     18 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El surcoreano PSY promociona su video.
El surcoreano PSY promociona su video.

LOS ÁNGELES.- El cantante PSY estableció este miércoles un nuevo récord al superar los 100 millones de reproducciones de su nuevo video Gentleman en el portal de YouTube, a tan sólo seis días de su estreno mundial.
De acuerdo con portales como informador.com.mx y espanol.upi.com, el rapero sudcoreano ya rebasó los 110 millones de visitas, por lo que ya se comenzó a especular que podría repetir e incluso sobrepasar el éxito de Gangnam style, el cual el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.
Su nuevo sencillo lidera la lista de descargas en iTunes en 42 países, entre los que se incluyen Suecia, Egipto, Brasil y Argentina; mientras que en Estados Unidos ocupa el puesto número 13, y en Reino Unido se ubica en el lugar número siete de las preferencias.
El nuevo éxito, que PSY promocionará con una gira mundial, emplea más términos en inglés y menos en coreano en comparación con el primer boom, en un aparente intento por facilitar su triunfo en los mercados extranjeros.
En este video, el rapero lleva puestos sus usuales anteojos para el sol y aparece con diversos estilos de baile en varias locaciones de Seúl; además de que presenta una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un Gentleman.
Falta ver si podrá rebasar los mil 500 millones de visitas de Gangnam Style y así convertirse en el videoclip más visto en la historia de YouTube.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad