Friday 20 de January de 2017

15 años

Lanzarán la reedición del álbum emblemático del grupo

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El legendario grupo quiere mantenerse en el gusto del público joven.
El legendario grupo quiere mantenerse en el gusto del público joven.

MÉXICO, DF.- Los Tigres del Norte desean mantener cautivo al público joven que conquistaron en 2011 con el disco MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, para lo cual la legendaria agrupación mexicana lanzará la reedición del álbum Jefe de Jefes, una de sus producciones más emblemática y polémica.
Dicho álbum cumple 15 años en este 2012 y el grupo lo celebrará con una edición remasterizada que saldrá a la venta en México, España y el resto de Latinoamérica a finales de octubre, dijo Hernán Hernández.
“Nuestra participación en el MTV Unplugged nos acercó a un público que no nos conocía, y que se identificó con nuestra música gracias a la participación de estos amigos que nos acompañaron en el programa como René (de Calle 13), Juanes o Zack de la Rocha (de Rage Against The Machine), dijo Hernández.
“Creemos que es buen momento de presentarles a esos nuevos fans otra faceta de Los Tigres del Norte”, afirmó.
Con la reedición de Jefe de Jefes, la polémica se reavivaría, ya que esa producción discográfica incluye la canción que da título al disco, controvertida pieza que si bien es una de las más populares en el amplio repertorio de la banda, también le ha valido la censura en algunas estaciones de radio y en ciertos lugares de México en donde las autoridades han considerado que hace una presunta apología del delito.
A lo largo de 40 años de carrera musical, Los Tigres del Norte han padecido la censura en algunas de sus canciones y esta se ha relacionado frecuentemente con sus llamados narcocorridos.
Jefe de Jefes está compuesto por 18 canciones, entre las que también destacan El Dolor de un Padre, La Paloma, Mis Dos Patrias y Las Novias del Traficante.
En 1997, el álbum se convirtió en el primero de los trabajos discográficos del grupo mexicano en alcanzar la primera posición en la lista Billboard de álbumes latinos, y se hizo acreedor a una nominación a un premio Grammy al mejor disco de música mexicana/mexicana-estadounidense.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad