Tuesday 17 de January de 2017

15 años en una caja

     4 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Helen Flanagan es La Chica de la Semana. (Cortesía) Helen Flanagan es La Chica de la Semana. (Cortesía)
  • Helen Flanagan es La Chica de la Semana. Helen Flanagan es La Chica de la Semana.
Imagen de


Si tu creías que bandas como Zoé, Porter o Enjambre habían innovado la escena del rock alternativo con su música, sus letras románticas y su tonito fresón, hubo alguien antes que ellos y más fresas aún. Por eso es que La Gusana Ciega es considerada por muchos como una de las bandas pioneras del rock pop más importantes de la escena nacional, y a su vez, una de las menos valoradas.
En cada uno de sus discos, La Gusana Ciega pudo ir demostrando su talento sin perder ese estilo fresco (por no decir fresón), que ha caracterizado al grupo durante 15 años, lapso en el que les ha tocado vivir muchos de los booms por los que ha atravesado el rock en español durante los últimos años.
A pesar de no haber tenido el mismo impacto en el público que tuvieron en su momento Caifanes, La Maldita Vecindad o Café Tacvba, o como ejemplo más reciente Zoé, la banda ha podido juntar a alguno que otro despistado que logró escuchar temas como Celofán, Invasión estelar o No puedo verte y que desde entonces sigue ponéndose meloso con la música de La Gusana.
Para este grupo de melosos y fans nostálgicos de los años en que conseguir discos en una tienda era todo un ritual, La Gusana Ciega prepara para julio o agosto el lanzamiento de una caja que incluirá toda la discografía de la banda desde hace 15 años.
Así es, como fan podrás tener desde Merlina hasta el de Conejo en el Sombrero, así como su pasado concierto en el Auditorio Nacional, lo que además de ampliar tu colección para disfrutar de buena música, también te dará armas para demostrarle a tu hija quinceañera que antes de que Zoé cantara sobre el amor entre alienígenas y seres humanos, La Gusana ya lo había hecho.

Chambeador
Sé que hablo en mi posición de fan al decir que Chino Moreno ha sido, es y seguirá siendo durante mucho tiempo una de las figuras más importantes del rock internacional.
Todos sabemos que es incuestionable el talento del músico y cantante, así como su inquietud y ganas de trabajar en diferentes proyectos además de Deftones, banda con la que se ha consolidado como una de las grandes estrellas, y con la que por cierto se acaba de ganar merecidamente el premio de los Revolver Golden Gods al Mejor Álbum por Koi No Yokan, su más reciente disco.
Por eso y más es que esperamos con ansias la salida del nuevo proyecto de Moreno, ahora con los exintegrantes de la banda de postmetal Isis y que tendrá como nombre Palms.
Recientemente la banda sacó una prueba de lo que será este nuevo proyecto y en el que se demuestra un poco de la virtuosidad de cada uno de los componentes de Palms en su sencillo llamado Patagonia, tema que puede ser escuchado en internet y que a pesar de ser una pequeña muestra, mantiene a los fans marcando los días para la salida del material del grupo.

Mejor la inglesa
Aunque no cuestiono la belleza de Mila Kunis, no me mantiene feliz la idea de que haya vuelto a ser coronada como la Mujer más sexy según una famosa revista para caballeros.
La chica es guapa, así como Rihanna, quien ganó el segundo lugar, pero fue quien ocupó el tercer puesto quien más me llamó la atención.
Su nombre es Helen Flanagan, no sé qué haga pero supe que fue escogida por la edición británica de la revista como la Mujer más sexy del Reino Unido y sólo por eso es ahora nuestra Chica de la Semana.

@ElvilPanzon




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad