Sunday 22 de January de 2017

15 primaveras

Familiares y amigos celebran en el salón de eventos Yurani

     11 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Aguayo y Rosalía Rivera. Humberto Aguayo y Rosalía Rivera.
  • Gaby Valdez, Viridiana Ortiz y Jazmín Aviña. Gaby Valdez, Viridiana Ortiz y Jazmín Aviña.
  • Mario Alberto López y María del Cármen Aguayo. Mario Alberto López y María del Cármen Aguayo.
  • Nadia junto a sus chambelanes. Nadia junto a sus chambelanes.
Imagen de


FRESNILLO.- Nadia Edith Aguayo Soria festejo sus 15 años de vida con una bella fiesta de enseuño en la que compartió su paso de niña a mujer con sus seres queridos.
Este día tan especial fue planeado por sus padres, Jaime Aguayo Almaguer y Laura Elena Soria de la Rosa, fueron los primeros en felicitarla.
Ya por la tarde la quinceañera se traslado al Templo de la Sagrada Familia, donde se realizó una misa de acción de gracias en su honor y donde Nadie, agradeció cada momento de su niñez y pidió por que esta nueva etapa este llena de bendiciones y rodeada del amor de la gente que la ama.
La acompañaron como padrinos Mario Alberto López Barajas y María del Carmen Aguayo, quienes se comprometieron a guiar a su ahora ahijada en esta nueva etapa que esta por comenzar.
Una vez que le dieron la bendición a Nadia se traslado al salón de eventos Yurani, donde ya la esperaban familiares y amigos para recibirla con aplausos y llenarla de besos y apapachos en su día.
La fiesta comenzó con el vals, donde Nadia estuvo rodeada de sus chambelanes, además hizo su primer baile de salón acompañada por su padre, quien la presento ante sociedad.
La fiesta continúo con una cena gourmet y después siguió con música y mucha diversión a cargo del grupo musical Manhattan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad