Sunday 22 de January de 2017

2 muertos deja enfrentamiento en Pánuco

     22 Jun 2011 11:35:01

A- A A+

Compartir:
  • Luego del enfrentamiento. Luego del enfrentamiento.
  • Luego del enfrentamiento. Luego del enfrentamiento.
  • Luego del enfrentamiento. Luego del enfrentamiento.
  • Luego del enfrentamiento. Luego del enfrentamiento.
Imagen de


Dos muertos, un presunto delincuente y un miembro de la Marina Armada de México, es el saldo que quedó luego de un enfrentamiento en Pozo de Gamboa, Pánuco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el informe oficial del suceso y explicó que la identidad del integrante del grupo de presuntos delincuentes permanece en calidad de desconocido, es de sexo masculino, con una edad entre los 18 y 20 años y con tatuajes en todo su cuerpo alusivos al culto que se conoce como de la santa muerte.

El otro hombre que falleció era miembro de la Marina, cuyo nombre y características están a resguardo de esa institución.

Sin embargo, según versiones extraoficiales, los muertos que resultaron del enfrentamiento fueron cinco.

“Al menos  fueron cinco los difuntitos que quedaron tirados” dijeron algunas personas que estaban en el lugar, pero comentaron que los mismos marinos recogieron los cuerpos.

Además, en el sitio se aseguraron dos unidades motrices, una Expedition color blanca y una Pick Up Toyota Tacoma, con placas de procedencia extranjera. Además de cinco paquetes de marihuana con cinta canela y un arma de fuego AK-47, conocida como cuerno de chivo, de fabricación egipcia.

Arturo Nahle García, el titular de la PGJE, informó que será el Ministerio Público de la Federación el que habrá de investigar los hechos que son de su competencia. Por lo que procederá a hacer el desglose correspondiente.

A detalle los hechos

El procurador explicó se recibió un reporte ciudadano a las 4 de la mañana de este día, elementos de la Marina acudieron al lugar referido, en donde fueron recibidos a balazos.

Luego, alrededor de las 4:30 de la mañana, los elementos de la Armada se encontraban repeliendo la agresión de un grupo de siete sujetos armados, quienes viajaban en dos vehículos.

Finalmente, Arturo Nahle García dio a conocer que no hubo detenidos tras la refriega y que el resto de los sujetos se dieron a la fuga a pie, con rumbo desconocido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad