Monday 23 de January de 2017

20 años de "Nevermind"

Conmemoran el lanzamiento de un disco que marcó una etapa en el mundo de la música

     21 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Han pasado 20 años desde el lanzamiento de “Nevermind” de Nirvana.
El álbum, que incluyó himnos como “Smells Like Teen Spirit” y “Come As You Are”, marcó el inicio del movimiento del rock alternativo de los años 90 y transformó al baterista Dave Grohl, al bajista Krist Novoselic y al cantante y guitarrista Kurt Cobain en insignias de la llamada Generación X, hasta el trágico suicidio de Cobain en 1994.
En el 606 Studio, Grohl y Novoselic, sentados en un sillón cerca de la misma caja acústica que usaron para grabar “Nevermind”, rememoraron junto con el productor del álbum, Butch Vig, cómo hicieron el disco que cambió por siempre sus vidas y el impacto que éste tuvo en el mundo.
Para conmemorar el 20 aniversario del legendario álbum “Nevermind”, que ha vendido más de 30 millones de copias a nivel internacional, Universal lanzará el disco remasterizado el 27 de septiembre con ediciones especiales y material adicional que incluye oscuros lados B, mezclas alternativas, grabaciones en vivo y un video del concierto de Halloween de 1991 que la banda ofreció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad