Monday 23 de January de 2017

2012, año para mejorar: Sedezac

Aseguran que la entidad tiene a todo a su favor para salir del rezago

     14 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas ya no tiene pretextos para quedarse rezagada, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), Eduardo López.
Optimista por el aumento en la afluencia turística durante Semana Santa y la mejora en la percepción sobre la seguridad en Zacatecas, el funcionario dijo que este 2012 representa mejores condiciones para el desarrollo económico de la entidad.  
Expresó que antes la queja era que no había autopistas y que no se tenía un recinto para albergar grandes eventos, pero son obras que ya se tienen.
El titular de la Sedezac recordó que hace un año el estado enfrentó condiciones adversas por la inseguridad, pues repercutió muy fuerte el tema de los cazadores desaparecidos del estado de Guanajuato.
“Había cosas que nos hicieron mucho ruido y que por ende nos estuvieron afectando”, explicó López Muñoz.
No obstante, dijo, este año la situación ha mejorado, pues además de impulsar la construcción de los cuarteles militares en Jalpa y Fresnillo, se logró concretar el proyecto del gasoducto.
De hecho, comentó, ya se realizan los trámites para el estudio de impacto ambiental y espera que en la primera semana de mayo se abra la convocatoria para la licitación de la obra.
Otro proyecto que registra avances es la empresa Koide Kokan, por lo que se espera que inicie operaciones en mayo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad