Wednesday 18 de January de 2017

21 maestros, con acta de abandono de labores

     14 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Son actualmente 21 docentes los que tienen un acta de abandono de labores y a los cuales se les ha abierto un proceso jurídico, informó Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).
El funcionario explicó que las actas de abandono fueron levantadas ya que los maestros, cuyas comisiones no estaban justificadas, fueron requeridos en sus puestos de trabajo desde el 5 de diciembre y ya no se presentaron a trabajar.
“Lamentablemente algunos maestros comisionados se presentaron a laborar y otros no, y tras cuatro días de ausencia se levanta un acta de abandono”, precisó.
Detalló que los 21 maestros presentan un proceso jurídico por dos razones: la primera, por la ausencia a su centro laboral, y la segunda porque demandaron a la propia secretaría.
El subsecretario especificó que el proceso actualmente continúa y que es el departamento de Asuntos Jurídicos de la Seduzac el que le está dando seguimiento.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad