Thursday 23 de March de 2017

3 estadounidenses se suben al pódium

     29 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes entregaron todo en la pista de carreras. Los participantes entregaron todo en la pista de carreras.
  • Se apreciaron grandes maniobras. Se apreciaron grandes maniobras.
  • Miguel Alonso acompaña a Liliana I, Reina de la Fenapla 2011, y a las princesas Gaby y Andrea. Miguel Alonso acompaña a Liliana I, Reina de la Fenapla 2011, y a las princesas Gaby y Andrea.
  • Hubo algunos accidentes. Hubo algunos accidentes.
Imagen de


FRESNILLO.- El cráter volvió a rugir en la pista Bernardo Bonilla ante la presencia de más de 8 mil aficionados, donde el estadounidense Gared Steinke se llevó el Gran Premio Fresnillo 2011, en el marco de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011.
En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, quien se comprometió a apoyar este deporte, y dijo que es un placer asistir a este encuentro de reunión familiar.
Adolfo Bonilla, uno de los organizadores del evento, dijo que esta es la primera vez en las 36 ediciones que lleva la competencia que viene un gobernador.
Luego de más de 5 horas de emociones se dio a conocer a los ganadores de esta competencia nacional e internacional, donde norteamericanos se llevaron los tres primeros lugares.
De esa manera Guatemala, Costa Rica, Ecuador y México se quedaron sin subir al pódium.
En la competencia se inscribieron un total de 245 corredores, la mayor asistencia en lo que va del año en este tipo de eventos.
Además de reunir a grandes competidores de talla internacional, la pista Bernardo Bonilla recibió a 85 novatos, lo cual es de suma importancia, pues significa que este deporte va en crecimiento.
Los aficionados que se dieron cita desde muy temprana hora vivieron con emoción en este encuentro, pero sin duda la adrenalina aumentó al ver rugir las máquinas de acero de los competidores de Pro Libre 1 y 2, que son las categorías de expertos.
Durante la competencia, los fresnillenses y sus visitantes disfrutaron de cada carrera, desde las categorías de los novatos, hasta las de los expertos.
En el encuentro hubo varios percances, pues algunos de los competidores sufrieron caídas y golpes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad