Tuesday 17 de January de 2017

31.5 millones para Noria de Ángeles

     21 Jun 2011 17:01:17

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, en el encuentro ciudadano con gente de Noria de Ángeles
Miguel Alonso, en el encuentro ciudadano con gente de Noria de Ángeles

En el encuentro ciudadano con gente del municipio de Noria de Ángeles, el gobernador anunció que este año se invertirán 31 millones 547 mil pesos en obras y acciones de infraestructura educativa, obra pública, salud y agua potable.

Las partidas que se ejercerán este año, dijo Miguel Alonso Reyes, incluyen 1 millón 170 mil pesos de la Secretaría de Obras Públicas; 3 millones 600 mil pesos de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado; 6 millones 500 mil pesos de la Junta Estatal de Caminos y 2 millones 500 mil pesos de la Secretaría de Educación y Cultura.

En obras de fomento educativo se invertirán 1 millón 200 mil pesos; en programas del Sistema DIF estatal el gasto será de 2 millones de pesos: en desarrollo regional el presupuesto es de 2 millones 723 mil pesos; en apoyos del Servicio Estatal de Empleo el recurso es de 1 millón de pesos; el impulso al campo es de 6 millones 409 mil pesos.

Alonso Reyes se comprometió a realizar este año el proyecto ejecutivo para instalar el sistema de agua potable en la comunidad de Real de Ángeles. Se espera que la obra esté concluida a más tardar para principios de 2012.

El mandatario también entregó 80 escrituras a habitantes del municipio.

Eleazar Alonso Hernández, alcalde de Noria de Ángeles, afirmó que a pesar de las restricciones económicas, la administración local no ha perdido el rumbo.

Solicitó a las autoridades estatales que se resuelva el problema de la comunidad de Ignacio Zaragoza que lleva cuatro años sin agua potable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad