Tuesday 17 de January de 2017

350 millones 590 mil pesos para el cañón de Tlaltenango

     24 May 2011 18:03:01

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso
Miguel Alonso

El Gobierno del Estado invertirá 350 millones de pesos en 481 acciones para los 12 municipios del cañón de Tlaltenango en este 2011.

Miguel Alonso Reyes anunció que ese recurso contempla ya mezclas de recursos y partidas de las dependencias estatales para mejorar las condiciones de vida en esa región.

En materia agrícola la región del cañón recibirá 51 millones 558 mil pesos para apoyar sus actividades agrícolas

En su encuentro con habitantes de Tlaltenango, el gobernador anunció que el presupuesto para el campo en este municipio será superior a los 4 millones 600 mil pesos.

Las dependencias estatales harán una inversión 59 millones 227 mil pesos en esta población.

El mandatario aseguró que la gira por Tlaltenango de este martes es una muestra de su compromiso con abatir rezagos en la región del cañón.

“Requerimos de la voluntad de todas las autoridades de gobierno; lo que interesa a la gente son los resultados que se obtengan

Miguel Alonso ofreció trabajar en armonía con las administraciones locales, agregó que si bien los gobiernos municipales y estatal no poseen suficientes recursos económicos, la coordinación permite impulsar acciones de beneficio común.

“Son tiempos difíciles que demandan unidad”, declaró.

Dos objetivos del Gobierno del Estado, explicó el mandatario, son reducir la pobreza en la entidad y respaldar proyectos productivos para generar empleos fuera de las nóminas del estado y de los municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad