Saturday 21 de January de 2017

375 empresas participan en expo negocios

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El evento busca fomentar el desarrollo económico del estado. El evento busca fomentar el desarrollo económico del estado.
Imagen de


Con la participación de más de 330 pequeñas y medianas empresas, así como de 45 grandes negocios y patrocinadores se inauguró la Expo Negocios Zacatecas 2011, que permanecerá en el Palacio de Convenciones hasta el jueves.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, aseguró que se espera la asistencia de 5 mil personas en estos tres días.
Expuso que el objetivo es que se realicen encuentros entre pequeñas y medianas empresas con organismos gubernamentales y con compañías más grandes para impulsar las relaciones de negocios y un aumento de las ventas en el estado.
Entre los puestos que participan en la Expo Negocios, destacan las empresas mineras zacatecanas que forman parte del grupo Industrial Minero México, como Peñasquito, Compañía Fresnillo y Peñoles.
El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, declaró que no se debe volver a las prácticas proteccionistas en materia económica, puesto que el desarrollo empresarial tiene que partir de la apertura del estado para que negocios tanto nacionales como internacionales inviertan su capital en el estado.
Con pequeños vasos de tequila y platillos con degustaciones de alimentos se presentan las pequeñas y medianas empresas de alimentos y bebidas que se reparten los espacios dentro del Palacio de Convenciones para ofrecer sus productos.
El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que el desafío económico para Zacatecas, durante los seis años de su mandato, será conseguir que no sea el Gobierno del Estado el mayor empleador, sino que se abra el abanico a más empresas zacatecanas y que estas aumenten el número de puestos de trabajo.
También tiene cabida en la explanada que se sitúa frente a las instalaciones del palacio una exposición de automóviles y de materiales de construcción.
El objetivo del evento, explicó el mandatario, es fomentar el desarrollo económico del estado con la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas, que busquen convertirse en proveedores de compañías que ya están establecidas, así como del gobierno estatal.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad