Wednesday 18 de January de 2017

3BallMTY triunfa en los BMM 2012

     20 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La agrupación ganó distintos reconocimientos por su trabajo.
La agrupación ganó distintos reconocimientos por su trabajo.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La agrupación regiomontana 3Ball MTY fue la máxima triunfadora con nueve premios en la II entrega de los Billboard de la Música Mexicana (BMM) 2012.
En el evento transmitido por la cadena Telemundo y celebrado en el auditorio Shrine de Los Ángeles, Gerardo Ortiz, quien se hace llamar El Rey de los Corridos, le siguió con siete.
La entrega rindió tributo a los discos, canciones, cantantes más populares, sellos disqueros y editoras de la música mexicana según su desempeño en las listas de música regional mexicana de Billboard.
3BallMTY, integrado por los DJs Érick Rincón, Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda (DJ Otto), ha impulsado el ritmo conocido como tribal guarachero.
La agrupación regiomontana de jóvenes músicos era la máxima nominada para esta ceremonia con 12 postulaciones.
El trío ganó en las categorías: Artista del Año Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista del Año, Temas; Artista del Año, Descarga Digital; y Artista del Año Duranguense/Grupero/Cumbia.
El álbum del grupo, Inténtalo, que llegó al número uno en listas Billboard de Música Regional Mexicana y al número 2 en listas Billboard de Discos Latinos, también ganó Disco del Año Duranguense/Grupero/Cumbia.
La canción Inténtalo de 3BallMTY, presentando a El Bebeto y América Sierra, ganó tres premios: Tema del Año; Tema del Año, Colaboración Vocal; y Tema del Año en duranguense/Grupero/Cumbia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad