Tuesday 17 de January de 2017

$4.8 millones, costo de poner servicios en cuatro colonias irregulares

Invierten $4.8 millones

     26 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Al municipio de Guadalupe le ha costado 4.8 millones de pesos tener que introducir servicios públicos en cuatro colonias de predios irregulares.
Salvador García, director de Obras Públicas, dijo que las colonias irregulares son Luis Donaldo Colosio, Arte Mexicano, Emiliano Zapata y SUTSEMOP.
Informó que en esta última fue necesario introducir drenaje, agua potable y luz eléctrica, pues los habitantes acudían a diario a las oficinas para solicitar apoyo.
“Es lamentable que esta administración tenga que pagar las malas negociaciones de los gobiernos anteriores”, afrimó.
Explicó que personal de su departamento hace rondines constantes en las colonias enfocándose principalmente en los terrenos que le pertenecen al ayuntamiento para detectar “aviadores” y si están edificando.
Agregó que hasta el momento han ejecutado una demolición en un predio ubicado en la vialidad San Simón, frente al fraccionamiento La Cañada.
El funcionario informó que se tienen 10 casos en proceso jurídico con suspensión de obra y en espera de que el juez autorice la demolición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad