Monday 23 de January de 2017

57 años de Playboy, en internet

La revista pondrá todos sus números online

     20 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La página i.playboy.com será una buena opción para aquellas personas nostálgicas.
La página i.playboy.com será una buena opción para aquellas personas nostálgicas.

CHICAGO, ILLINOIS.- Buenas noticias para aquellos que pensaban que sus ejemplares de la revista Playboy habían desaparecido para siempre cuando sus madres los encontraron y los arrojaron a la basura.
Playboy anunció el jueves el lanzamiento de un servicio por subscripción en internet llamado i.Playboy.com que permite a los usuarios ver cada página de cada número de la revista -desde la edición original que tenía a Marilyn Monroe hasta las que están en los estanquillos hoy.
“Ya no tienen que esconder bajo el colchón 57 años -682 números- de Playboy”, dijo Jimmy Jellinek, un funcionario de la revista.
Playboy ha estado tratando toda suerte de ardides para atraer a lectores en años recientes.
Un número, por ejemplo, incluyó un par de gafas de 3D para ver las fotos del encarte central.
Otro puso en la cubierta a un personaje de animados: Marge Simpson.
Pero si esos pasos estuvieron dirigidos mayormente a atraer a una audiencia más joven, este busca también a la generación de la posguerra, que pudiera recordar fotos de estrellas de cine ya desaparecidas, entrevistas con personajes como John Lennon y Martin Luther King y Jimmy Carter.
Y para aquellos que asegura que compraban la revista por los artículos, el servicio en internet también ofrece la oportunidad de mirar los trabajos de escritores como John Updike, Jack Kerouac, Kurt Vonnegut, Hunter S. Thompson y Norman Mailer.
Jellinek se siente optimista de que la gente va a pagar los ocho dólares mensuales o 60 anuales por un servicio que “busca apelar a ese sentido de nostalgia y afinidad colectivas”, y dice que el portal es “la máquina del tiempo más sexy del mundo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad