Thursday 19 de January de 2017

7 Dreams, una noche de moda y vanguardia

Alumnos de la UAD presentan sus propuestas

     6 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pasarela fue organizada por los alumnos de Diseño y Mercadotecnia de Modas para obtener su título profesional. La pasarela fue organizada por los alumnos de Diseño y Mercadotecnia de Modas para obtener su título profesional.
  • Los diseños estaban basados en la temporada primavera-verano. Los diseños estaban basados en la temporada primavera-verano.
  • Participaron modelos de Aguascalientes, Zacatecas y de la misma universidad. Participaron modelos de Aguascalientes, Zacatecas y de la misma universidad.
  • El evento fue en el Museo Rafael Coronel. El evento fue en el Museo Rafael Coronel.
Imagen de


Alumnos que concluyeron sus estudios en la licenciatura de Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango (UAD) presentaron, como opción para obtener su título profesional, una pasarela en la que demostraron mucho de lo aprendido en la carrera.
La cita fue en el Museo Rafael Coronel, donde se reunieron familiares y amigos de los diseñadores para ver desfilar las propuestas que estos seis jóvenes prepararon cuidadosamente para la exhibición titulada 7 Dreams.
Cada uno echó mano de su creatividad y recurrió a modelos profesionales pero también a amigas para esta muestra, en la que la belleza y el glamour hicieron acto de presencia en la pasarela y lucieran los diseños con diversas tendencias de la moda y la época.
Básicamente la temporada primavera-verano fue el enfoque de las prendas que lucieron las hermosas modelos.
Un total de 60 diseños distintos desfilaron por la pasarela en modelos que provenían de distintas agencias de Zacatecas y Aguascalientes, principalmente, aunque también hubo alumnas que demostraron su talento en el pasillo de la moda.
Con nombres alusivos a cada diseño, los seis jóvenes acompañaron en el recorrido final a sus modelos y se presentaron como una opción para la moda en Zacatecas.
Los peinadores y maquillistas Marco Correa, Laura Mayela, Jessica Treviño y María Guadalupe Luevano fueron los encargados de que las modelos lucieran bellas en todo momento.
De esta forma los egresados, Abdeel Esparza, Cynthia Villa, Raúl Trejo, Nancy Mendoza, Karen Villareal y Estefanía Dueñas, demostraron estar listos para el mundo de las pasarelas y de paso lograron obtener su título en Diseño y Mercadotecnia de Modas que los avala como profesionales y que muy pronto seguramente darán de que hablar en el mundo de la moda.
Como invitados a este evento estuvieron la diputada Noemí Luna y el regidor Guillermo Suárez, padrinos de esta generación; la directora de la UAD, Mónica Ley García, y la coordinadora de la licenciatura, Berenice Galván.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad