Sunday 22 de January de 2017

75 años en el camino

OFRECE GRANDES PROMOCIONES

     15 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Casa López sigue celebrando su 75 aniversario en Zacatecas, lo que la convierte en una de las dos agencias Chevrolet más antiguas del país.
Además, en 2011 recibirá la Certificación Oro, que es la máxima calificación en estándares de calidad que ofrece General Motors de México a sus concesionarios.
Con más de 20 modelos, el portafolio de autos Chevrolet es el más completo y está disponible en Casa López, pero en esta temporada hay dos modelos en especial que promocionarán.
El Chevrolet Aveo 2012 se encuentra desde 129 mil pesos. Es un vehículo diseñado pensando en la comodidad de cada uno de los pasajeros, ya que cuenta con grandes espacios interiores. Su sistema de sonido incluye mp3, entrada para USB, Ipod y Bluetooth.
Además tiene un motor de cuatro cilindros, 105 caballos de fuerza y está disponible con transmisión automática y manual.
El Chevrolet Spark 2011 presenta un diseño que atrae miradas, ya que incorpora elementos deportivos en un auto compacto.
El Spark es un auto especialmente pensado para la ciudad.
Sus interiores incluyen detalles dinámicos y divertidos. Se encuentra desde 121 mil pesos con un año de seguro gratis.
Casa López tiene una amplia gama de financiamientos a la medida de cada cliente. La idea es que los asesores de ventas ofrezcan a cada comprador las condiciones que más le convengan.
Entre sus servicios, Casa López cuenta con el taller mecánico más grande del estado.
Sus instalaciones y tecnología son de vanguardia, además es atendido por mano de obra certificada ante General Motors, lo cual garantiza los servicios de reparación y mantenimiento.
Los interesados por los servicios de Casa López pueden consultar el sitio web: www.chevroletcasalópez.com.mx para agendar citas de servicio, así como conocer promociones y cotizaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad