Wednesday 18 de January de 2017

90 años de sabiduría

Agradece a Dios con una misa de acción de gracias en su honor

     24 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Luis, Sergio y Miguel Mendoza con Angélica Enríquez. Luis, Sergio y Miguel Mendoza con Angélica Enríquez.
  • La comunión fue un momento muy emotivo. La comunión fue un momento muy emotivo.
  • Aurora García de Mendoza. Aurora García de Mendoza.
  • Orlando, María, Jesús. Kaleb, Martha y Ricardo. Orlando, María, Jesús. Kaleb, Martha y Ricardo.
  • Luz García y Lucy Castillo. Luz García y Lucy Castillo.
  • La familia de Aurora Mendoza celebró en el Templo del Sagrado Corazón. La familia de Aurora Mendoza celebró en el Templo del Sagrado Corazón.
Imagen de


Celebrar un cumpleaños es especial para cualquier ser humano, pero hacerlo por cumplir 90 años es doblemente especial, porque es toda una vida por celebrar y agradecer.
Por eso, Aurora García de Mendoza, lo celebró dando gracias a Dios, ya que el pasado viernes cumplió 90 años llena de alegría y salud, y sobre todo, rodeada de todos sus seres queridos, quienes la han acompañado en las buenas y en las malas.
Las muestras de afecto y cariño no se hicieron esperar de parte de sus familiares, quienes la acompañaron en la misa de acción de gracias que en su honor hicieron en el Templo del Sagrado Corazón.
Aunque nacida en Aguascalientes, desde pequeña vivió en Zacatecas y por lo mismo se sabe y se siente zacatecana, como zacatecana ha sido su descendencia.
Por eso sus hijos Alfredo, Catalina, Enrique, Sergio, Eugenio, Edmundo y Jesús, además de Paco y Toño desde el cielo, dieron gracias por estos 90 años de compartir momentos de alegría y felicidad, siempre unidos por el amor de su mamá.
También como parte de su familia, en el festejo estuvieron presentes la mayoría de sus 17 nietos y nueve bisnietos, ya que esta celebración ameritaba la reunión de la familia.
Y aunque han sido ya 41 años de viuda, doña Aurora García ha mantenido la serenidad que dan los años, y también la salud que le ha permitido estar con sus seres queridos hasta estos días, de ahí la intención de dar gracias al Creador.
Enhorabuena a doña Aurora y a toda su familia, porque estas celebraciones son muy especiales cuando se tiene a un ser querido como ella por mucho tiempo.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad