Tuesday 24 de January de 2017

A 44 años

Presentan su nuevo álbum Las Independientes

     14 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alex y Chela Lora aseguran estar muy contentos con este acontecimiento.
Alex y Chela Lora aseguran estar muy contentos con este acontecimiento.

MÉXICO, DF.- El cumpleaños número 44 de El Tri llegó con un aire de melancolía. Alex Lora, su líder y fundador, enfrentaba sentimientos encontrados por la tristeza que le provocó el reciente fallecimiento de su madre y la alegría de que el rock and roll haya sido su vida por más de cuatro décadas.
“Los cumpleaños siempre te recuerdan lo que has vivido y el recordar lo que vives para poder estar aquí, siempre te provoca cierta nostalgia”, dijo Lora el viernes, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.
A pesar de la pena por la que pasa, el músico aseguró que cumplir 44 años rocanroleando representa un verdadero logro y que su esposa y corista, la Domadora Chela Lora, ya se prepara para celebrar en grande los 45 años de vida del grupo en 2013.
“Dios trazó el camino que me tocó recorrer. Hace 44 años, no me imaginé que estaría este día festejando con la prensa el aniversario 44 de la banda o que planearíamos muchos eventos para celebrar el 45 aniversario de El Tri. Como hace 44 años, me sigue valiendo... todo. ¡Y que viva el rocanrol!”, expresó el músico de 59 años.
A su madre, Eloísa Serna, fallecida a finales de septiembre a los 93 años por un paro cardiaco, Lora le dedicaba una frase que logró convertirse en algo muy característico de su repertorio como líder de una de las bandas más legendarias de México: “¡Mamá, prende la grabadora que está saliendo El Tri en la televisión!”
“Este día tengo sentimientos encontrados, acaba de fallecer mi mamá, que fue para mí algo muy cabrón (duro), y al mismo tiempo el aniversario de la banda me produce alegría. Creo que lo único que la vida nos garantiza es que las personas nos moriremos algún día”, dijo el veterano músico en un tono serio.
Consciente de que “el show debe continuar”, Lora dijo estar listo para las actividades de El Tri que su Domadora ha planeado para su próximo aniversario, entre las que destacan un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el estreno de un disco titulado Las Independientes, una exposición con fotografías de sus conciertos tomadas por sus admiradores, la develación de una escultura de Lora en el Museo de Cera de la capital y la publicación de dos libros.
El músico también presentará camisetas conmemorativas diseñadas por sus colegas como Sergio Arau (Botellita de Jerez), Tito Fuentes (Molotov), Juan Manuel Torreblanca, Trevore Valenzuela (Austin TV) y Reez (Hello Seahorse!). Su esposa igualmente diseñará una de las piezas.
Chela Lora explicó que el álbum Las Independientes recopilará algunos de los temas incluidos en los siete discos que El Tri ha lanzado de forma autónoma, tras finalizar su relación laboral con las disqueras Warner Music y Univisión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad