Monday 23 de January de 2017

A bailar con El Jaguar

Vibra el Domo de la Feria

     22 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los fans disfrutaron del show al máximo. Los fans disfrutaron del show al máximo.
  • El intérprete le puso sentimiento. El intérprete le puso sentimiento.
  • El artista cantó sus grandes éxitos. El artista cantó sus grandes éxitos.
Imagen de


FRESNILLO.- Al ritmo la música de Saúl El Jaguar fué como los fresnillenses disfrutaron del quinto día de fiesta en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2012.
El escenario de esta magna fiesta recibió a tres agrupaciones que se encargaron de dar la bienvenida en esta noche a los visitantes de la feria; Voces Versátiles MP3, Banda La Encantadora y Jorge Garay con su Grupo Escala interpretaron sus canciones con su estilo particular.
Pero fue minutos después de las 10 de la noche cuando Saúl El Jaguar salió al escenario haciendo vibrar al público en el Domo de la Feria, entre ellos a sus clubs de fans, quienes arribaron a las instalaciones desde temprana hora para ocupar un buen lugar en este recinto y así no perder detalle de la presentación de su ídolo.
Con temas como “Quién te dio permiso”, “Mañana te acordarás” y “Sólo contigo”, el artista logró encender al público, que animado no dejó de corear cada una de sus canciones.
Pero sin duda una de las favoritas de la noche fue “Numero equivocado”, misma que interpretó a capella, para continuar con “Kach”, tema que hizo bailar a todas las parejas en al domo. Cabe mencionar que esta canción la grabó en su inicios, a dueto con Ulises Quintero.
De su ultima producción discográfica se desprende el corte “Si puedes perdonarme”, que ha logrado entrar en el gusto de todos sus fans colocándolo así como un favorito  de la música regional mexicana.
Saúl El Jaguar expresó su alegría por pisar territorio fresnillense.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad