Friday 20 de January de 2017

A bailar con Liberación

     21 Dec 2011 10:23:35

A- A A+

Compartir:
Deleitaron al público zacatecano.
Deleitaron al público zacatecano.

ZACATECAS.- El grupo Liberación se presentó en el Chaparral, en entrevista con Imagen, sus integrantes comentaron estar muy contentos de tocar en suelo zacatecano.

Acostumbrados a un ritmo de trabajo constante, dijeron estar tranquilos y con la esperanza de pasar el día 24 de diciembre en casa con sus familias.

"Como en los nuevos tiempos" así es como titularon su nuevo material discográfico, que contiene música tropical y cien por ciento cumbias.
 
También comentaron que están muy felices de que a los eventos asistan tanto personas jóvenes así como de otras generaciones. 

Dijeron que el estado de Zacatecas ha sido una de las bases para su carrera, ya que sus inicios en la cantada fueron rancherías, para luego brincar a las comunidades y posteriormente a escenarios más grandes.

Antes de entrar a deleitar a su público zacatecano, los integrantes del grupo Liberación mandaron un mensaje: "Le deseamos a toda la gente de Zacatecas una feliz Navidad y año nuevo, recuerden que la música es sana para el corazón y para el alma es la Libertad".
 
El Chaparral lució lleno durante la presentación y las parejas no dejaron de bailar y recordar buenos tiempos con las canciones que Liberación tocó para ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad