Thursday 23 de March de 2017

A celebrar

Trabajadores celebran con música, baile y diversión

     31 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Familia López. Familia López.
  • Las voceadoras María Isabel y Cresencia Montalvo, en compañia de sus familiares. Las voceadoras María Isabel y Cresencia Montalvo, en compañia de sus familiares.
  • Patricia Mercado entregó premios a los trabajadores. Patricia Mercado entregó premios a los trabajadores.
Imagen de


Con música, baile y diversión, los promotores del periódico Imagen, junto a sus familiares, celebraron una tradicional posada en el salón de fiestas Los Alcatraces.
El festejo fue organizado por el periódico Imagen como muestra de agradecimiento por la labor que a diario realizan dentro de la empresa.
Los promotores acompañados de sus familiares fueron llegando alrededor de las 3 de la tarde, con toda la intención de divertirse y pasar una bonita tarde.
Los invitados disfrutaron de un gran buffet hecho con deliciosos platillos de comida mexicana, como enchiladas, tamales, sopes y chimichangas.
Como bebida el tradicional ponche y atole.  
La parte más emocionante de la posada fue la de la rifa, donde los trabajadores recibieron diversos regalos.
Los presentes fueron muy variados, destacaron algunas despensas, cobijas, grabadoras, bicicletas, entre otras cosas. Además también a cada uno de los invitados le dieron un bolo con muchos dulces.
El conjunto Los Peligrosos fue quien amenizó el evento, que con su gran variedad de música llenó la pista de baile con cientos de parejas.
Para los pequeños también hubo diversión, pues se la pasaron saltando en enormes brincolines.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad