Thursday 19 de January de 2017

¡A correr!

     9 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Emanuel Fernández Franco es por tercer año consecutivo el mejor.
Carlos Emanuel Fernández Franco es por tercer año consecutivo el mejor.

JEREZ.- Por tercera ocasión consecutiva Carlos Emanuel Fernández Franco ganó el primer lugar en la tradicional Carrera de Meseros, de la categoría varonil, que se celebra el Lunes de Jarritos marcado al final de la Feria de Primavera.
En la categoría femenil el primer sitio lo ocupó Angélica Franco, quien obtuvo además de su reconocimiento, la cantidad de 2 mil pesos.
Esta carrera consiste en dar una vuelta completa alrededor del jardín principal, en la que cada uno de los participantes lleva un servicio y debe terminar la competencia sin derramar las bebidas.
En el acto estuvo el presidente Eduardo López Mireles y la presidenta honoraria del DIF municipal, Eva Verónica Hernández, quienes entregaron los premios a los ganadores.
En su mensaje, el alcalde López Mireles se pronunció por que sigan presentes las tradiciones de Jerez, mismas que le hacen tener el reconocimiento como Pueblo Mágico.
Aseguró que la feria se realizó con tranquilidad y armonía, por lo que el saldo registrado fue blanco.
La corte real, que integran Mariana, Karen y Lisandra, fue la encargada de dar el banderazo de salida de 14 meseros, en el que el primer lugar recibió 2 mil pesos, el segundo mil 500 y mil pesos para el tercero.

svanegas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad