Wednesday 22 de March de 2017

A ejidos, más de $8 mil

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La iniciativa privada ha invertido en 14 ejidos del estado 8 mil 924 millones 809 mil pesos gracias al programa de Fomento a la Inversión Pública y Privada que opera la Procuraduría Agraria, informó su titular, Joel Arce Pantoja.
Dijo que el programa da asesoría legal para que inversionistas y dueños de los ejidos formalicen acuerdos y convenios para que desarrollen esquemas productivos para fortalecer el patrimonio de los campesinos.
Uno de los proyectos con más inversión es el del parque eólico en los ejidos de San José de Tapias en Guadalupe y Trinidad García de la Cadena en Zacatecas, donde la empresa México Power Group invertirá poco más de 7 mil millones de pesos.
Armando Díaz, director de operaciones de México Power Group, aseguró que el parque eólico iniciará operaciones a principios del 2013 con la instalación de 50 turbinas de aerogeneración instaladas en mil 500 hectáreas que tienen arrendadas con los ejidatarios en su primera etapa.
Arce Pantoja afirmó que en los 14 proyectos apoyados con  el programa de Fomento a la Inversión Pública y Privada en Zacatecas se han generado 107 empleos directos y 244 indirectos.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad