Tuesday 17 de January de 2017

A Elizabeth Taylor siempre le gustó ser la señora Burton

Richard Burton fue el gran amor de la diva

     26 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Richard Burton y Elizabeth Taylor vivieron un apasionado romance.
Richard Burton y Elizabeth Taylor vivieron un apasionado romance.

NUEVA YORK, NY.- “Me encanta no ser yo misma”, dijo una vez Elizabeth Taylor, una declaración extraña por tratarse de una megaestrella. “No ser Elizabeth Taylor, sino la esposa de Richard Burton”.
Este matrimonio de celebridades, apasionado y desmesurado en muchos sentidos, escandalizó y fascinó al público como ningún otro, ni antes ni después. Y para bien o para mal, definió a la actriz por el resto de su vida.
Críticos y espectadores podrán discutir si favoreció o perjudicó su carrera, pero es evidente que a Taylor no le importaba.
“A Elizabeth le importaba un cuerno”, dijo Aileen Mehle, la famosa columnista de la prensa del corazón que firmaba como Suzy. “
Y Taylor deseó a Burton casi desde el momento en que se conocieron en Italia, en el plató de “Cleopatra”, una película de 1963 que en sus desmesuras reflejó las de la relación que nació en ella. “
Los dos estaban casados: ella con Eddie Fisher, el esposo que le había “robado” a Debbie Reynolds; él lo estaba con Sybil Burton.
 “En todas sus infidelidades, él dejaba bien sentado que jamás dejaría a Sybil”, dijo Schoenberger. “Pero entonces conoció a Elizabeth”.
Cuando se conoció públicamente, la relación provocó un escándalo.
El Congreso estadounidense y el Vaticano denunciaron a Taylor.
“Cada vez que alguien dice que ‘Fulana de Tal es una gran estrella’’’, dijo una vez la columnista Liz Smith, “yo les respondo, ‘¿acaso la ha condenado el Vaticano?’”
Taylor y Burton se casaron por primera vez en 1964 en Montreal, Canadá.
El matrimonio, que duró un decenio, era tan conocido por lo bueno (belleza, fama y riqueza) como lo malo (borracheras, peleas).
Taylor y Burton se divorciaron en 1974 y volvieron a casarse por poco tiempo al año siguiente.
Pero los autores de “Furious Love” revelan que poco antes de morir de un derrame cerebral, en 1984, Burton le envió una carta de amor, que ella sólo recibió a su regreso a California luego de visitar su tumba en Suiza.
Taylor no reveló el contenido de esa carta, ya que dijo, era demasiado personal.
Pero la tenía en su mesa de luz y dijo que él expresaba su amor y el deseo de volver con ella.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad