Wednesday 18 de January de 2017

A Jalisco ya no le alcanza el dinero para los Panamericanos

     7 Aug 2011 15:12:36

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El gobernador Emilio González Márquez informó hoy que solicitó al gobierno federal más recursos para la realización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que inician en octubre próximo.
En entrevista, agregó que durante la pasada visita a Jalisco del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, le solicitaron más recursos para esta justa deportiva continental.
“Le pedimos un apoyo a fondo perdido, le pedimos también financiamiento, porque hay una realidad: no estaba presupuestado para este año un apoyo adicional a la UdeG y con el convenio que se firmó a finales del año pasado, estamos entregando varios cientos de millones de pesos para la UdeG adicionales”, apuntó.
Añadió que se entregan más recursos a la UdeG, “pues estamos pidiendo al gobierno federal que nos ayude para no desbalancear el gasto en otras áreas”.
A pregunta expresa sobre si tenía algún significado especial el número 2012 que usó en su playera en la carrera 5k/10k Rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, respondió:
“Es que esto es una carrera de largo plazo, no se trata de ganar, en este momento hay que ganar en 2012, pero hay que estar ahí y no rendirse, hay que ir hasta el final”.
Sobre cuándo dejará su cargo para contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, expresó que “yo no puedo dejar ante los Panamericanos, es una gran responsabilidad; soy el responsable, tienen que salir bien y se me haría mala onda dejar los Panamericanos a medias”.
“Yo voy a concluir Panamericanos y si eso me da tiempo para seguir en la contienda, pues sigo y a partir de noviembre pediría permiso”, subrayó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad