Tuesday 24 de January de 2017

A Kim no le gusta su cuerpo

Dice estar incómoda con la celulitis

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kim Kardashian dijo ser obsesiva compulsiva. (Foto: Cortesía)
Kim Kardashian dijo ser obsesiva compulsiva. (Foto: Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La modelo Kim Kardashian declaró que no se siente “cómoda” con su cuerpo, luego de que dijera que tiene celulitis y que por ello utiliza fajas reductoras.
De acuerdo con la revista FHM, la también actriz estadounidense no se siente “cómoda” con su cuerpo. “Soy una perfeccionista y no me siento cómoda”, dijo.
Asimismo, detalló que tiene celulitis y por eso utiliza fajas reductoras. “Son el invento más importante”, comentó durante una emisión en el programa británico de Lorraine.
Cuando la conductora del programa la cuestionó si se encontraba feliz con su cuerpo, Kim manifestó que no le agrada; además, dijo “yo soy tan perfeccionista. No creo que alguna vez esté muy a gusto”.
En meses pasados, Kardashian reconoció ser obsesiva compulsiva al vigilar de manera exhaustiva a su asistente de hogar; “ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio. Creo que soy totalmente obsesiva compulsiva... todo tiene que estar completamente inmaculado”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad