Sunday 22 de January de 2017

A la deriva

     20 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EXPECTATIVA
El rechazo a la inscripción de Benjamín Medrano Quezada como precandidato a alcalde en el Partido Revolucionario Institucional dio un poquito de esperanza a Sergio Díaz para alcanzar la candidatura.
El empleado con licencia de la Secretaría de Finanzas admitió que el tiempo pasa y da ventaja a otros aspirantes para promoverse entre la ciudadanía pero reiteró que apela al apego a la legalidad en su partido.
Díaz aseguró que no emigrará a alguna otra fuerza política de no verse favorecido con la candidatura aunque tiene trayectoria para conseguirla, no dará el Monrealazo pues.

INDIGNADO
Pero apacible se muestra Sergio Díaz ante la solicitud de firmas a priístas que según él, dieron su confianza a Medrano Quezada pese a que desde un inicio no tenía condiciones en su militancia para abanderar el partido.
Presumió Díaz que recabó más de 2 mil firmas para avalar su candidatura sin embargo, tampoco dieron lugar a que consiguiera la candidatura.
Por si las moscas, ya tiene listos un par de lemas de campaña “cambiar Fresnillo es muy sencillo si yo cuento contigo”; y “grande es el poder del pensamiento, penetrante como el viento”. A su consideración.

CONFIADO
Entre tanto, Medrano Quezada se muestra con la certeza de que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI dará un veredicto que le favorezca a su intención de buscar la candidatura en El Mineral.
Guardándose sus ganas de gritarlo, el diputado con licencia afirmó que será candidato del PRI e incluso, anticipa la unidad de los militantes en la asignación; su impugnación por el dictamen de la Comisión de Procesos Internos está en curso.
Mientras tanto, Medrano Quezada aprovecha el tiempo con su equipo de campaña y este martes, se dispuso a realizar la sesión fotográfica correspondiente para su imagen  en el domicilio de su amigo y empresario, Guillermo Muñoz Popoca.

INSTALAN COMISIÓN
Está que no cabe de contento Adolfo Bonilla Gómez con la instalación de la Comisión Especial de Minería que propuso en San Lázaro. Este martes se dio la apertura a los trabajos de la comisión que tiene la oportunidad de vincular a los legisladores con este sector empresarial que cada día incrementa su presencia en el estado.

SALE ARGUMEDO
Luego de su participación como presidente de la Unión de Ejidos, José Cruz Argumedo entregó la estafeta a quien fungió como su secretario y fiel compañero de combate, Oscar Tovar Santacruz, originario de Estación San José.
La extensión de la organización no es mínima ya que se ven representados al menos 48 ejidos  y casi un centenar de delegados. O si mejor le cuadra, son poco más de 6 mil ejidatarios que si bien no pertenecen todos a Fresnillo, pueden mover la balanza electoral en cualquier sentido. Ojo a sus movimientos.
En esta administración se eligió a Sergio Jaramillo Leyva como tesorero y Leonardo Ramírez Reyes como secretario. El primero, en varias ocasiones acompañó a Tovar Santacruz en las elecciones de la Asociación Ganadera Regional para evitar imposiciones en ese grupo del que forma parte.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad