Tuesday 24 de January de 2017

A la espera del Festival Cultural

Reacciones positivas

     11 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Raphael se presentará en el Festival el 18 de abril.(NOTIMEX) Raphael se presentará en el Festival el 18 de abril.(NOTIMEX)
  • Fátima Escobedo Fátima Escobedo
  • Daniel Cerrillo Daniel Cerrillo
  • Mario Alberto López Huizar Mario Alberto López Huizar
  • María de las Nieves Flores María de las Nieves Flores
Imagen de


El programa del Festival Cultural Zacatecas 2011 ya es de todos conocido, y debido a las expectativas que generó en los últimos días, se realizó un sondeo en el Jardín Independencia y la avenida Hidalgo del Centro Histórico de Zacatecas para conocer la opinión de la gente respecto a este evento, que se realizará del 16 al 30 de abril.

“Radico en Villanueva y ahí trabajo como maestra en una escuela. Aun así estoy al tanto del Festival Cultural que se realiza año con año aquí en Zacatecas. Me parece un gran acierto que se realice este tipo de eventos, pues son benéficos para toda la sociedad, especialmente para los jóvenes. Creo que el Festival está dirigido a los jóvenes y estos deben aprovecharlo. Según tengo entendido, este año el Festival se extenderá a los municipios, y eso también me parece muy acertado”.

María de las Nieves Flores
Religiosa

 

“Cada año estoy al pendiente del Festival Cultural, y hoy (ayer) supe que ya se había presentado el programa. La verdad no hay algún artista que quisiera ver en especial, creo que todos los eventos estarán muy bien, y sobre todo atraerán a mucha gente. Como trabajador del sector turístico, puedo decir que esta es una de las temporadas más importantes para el ramo. Estamos esperando una gran afluencia de turistas, ojalá sea así”.

Mario Alberto López Huizar
Vigilante de un hotel

 

“Claro que conozco el festival, he asistido en años anteriores. Las presentaciones que más recuerdo son la de Bob Dylan en el 2009, y en ese mismo año la de Gilberto Gil, el músico brasileño. Apenas veo el programa, y a mi parecer lo mejor es Draco Rosa, no sé si sea muy conocido, estuvo en Menudo, y como solista ha hecho música muy interesante. En lo personal he visto festivales culturales en otros lados de la República, y el de Zacatecas tiene la ventaja de traer grandes talentos extranjeros.”

Daniel Cerrillo
Promotor musical

 

“Cada año escucho del Festival, pero la verdad no he podido asistir sino muy pocas veces, es que mi trabajo no me lo permite. Ahora que veo el programa, y suponiendo que me dieran dos semanas de vacaciones, me gustaría ir a María José, Tania Libertad, Jarabedepalo y José Feliciano. De Draco Rosa y Spyro nunca he escuchado”.

Fátima Escobedo
Empleada en el área de ventas




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad