Thursday 23 de March de 2017

A la final

Matt Ryan es la figura del juego

     14 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El pateador Bryant definió la eliminatoria con un gol de campo. (AP) El pateador Bryant definió la eliminatoria con un gol de campo. (AP)
  • El pateador Bryant definió la eliminatoria con un gol de campo. (AP) El pateador Bryant definió la eliminatoria con un gol de campo. (AP)
Imagen de


ATLANTA, GEORGIA.- Un gol de campo de 49 yardas del pateador Matt Bryant, cuando quedaban ocho segundos por jugarse en el último cuarto, permitió a Halcones de Atlanta lograr agónico triunfo sobre Halcones Marinos de Seattle 30-28, en la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL.
De esta manera, la escuadra de Atlanta jugará por tercera ocasión en su historia el juego por el título de la Conferencia Naciona (NFC); la primera fue en 1998-1999 cuando derrotaron a Vikingos de Minnesota 30-27 y la más reciente en 2004-2005 cuando perdieron con Águilas de Filadelfia por 27-10.
En este cotejo, Atlanta se complicó un partido que había dominado claramente en la primera mitad, ya que al término de los dos primeros cuartos se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 20-0.
En estos primeros 30 minutos, Seattle desaprovechó dos oportunidades de marcar un gol de campo, ya que un balón suelto de Marshawn Lynch y luego una captura en la última jugada de la primera mitad provocaron que Halcones Marinos no anotaran puntos, lo que no les había pasado a lo largo de 27 partidos.
En el primer cuarto, Atlanta se puso en ventaja gracias a un gol de campo de 39 yardas de Matt Bryant y minutos después el equipo de casa amplió su delantera cuando el mariscal de campo Matt Ryan lanzó pase de anotación, al hallar en envío de una yarda a su ala cerrada Tony González.
En el último cuarto, la escuadra de Seattle apretó las cosas, pero un buen trabajo de los equipos especiales y del pateador inclinó la balanza.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad