Saturday 21 de January de 2017

A la goma

Aún no se decide el futuro de “Two and a half men”

     8 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • AP AP
  • El actor fue despedido de la comedia más exitosa de la TV actual.(AP) El actor fue despedido de la comedia más exitosa de la TV actual.(AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En el alud de problemas de toda índole, Charlie Sheen fue despedido ayer por los estudios Warner Bros. de la serie de televisión “Two and a half men”.
“Su despido es inmediato”, sentenció la poderosa compañía en un escueto comunicado, en el que aclaró que la decisión se tomó “después de una cuidadosa revisión”.
“De manera inmediata su función dentro del citado programa se da por terminada”, sentenció Warner Bros. Television, la productora de uno de los exitosos programas de la cadena CBS.
En las últimas semanas la vida errática del actor ha caído en una turbulencia y va en caída libre, por lo que éste es uno más de los incidentes que lo aquejan.
De hecho los problemas personales y su vida de fiesta que había mantenido, además de su ruptura con directivos de Warner Bros. a los que amenazaba con demandar, fueron claves para el despido.
Sheen era considerado el actor mejor pagado de la televisión en los últimos años, luego de que cobraba dos millones de dólares por episodio y aún tenía contrato para este año.
Hace una semana, Sheen perdió la custodia de sus gemelos, tiene pendiente una audiencia de divorcio y también por su vida festiva que lo llevó al hospital afectó la producción de la serie de comedia.
En los últimos días, Sheen dio extrañas entrevistas en donde daba declaraciones que mostraban que su estado emocional no era estable.
Warner sentenció que aún no se decide sobre el futuro de la serie que entra a un limbo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad