Thursday 23 de March de 2017

A la venta

Panaderos salen a las calles a vender

     6 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Distintas panaderías ofrecen un extenso surtido del tradicional pan. (Miguel Correa) Distintas panaderías ofrecen un extenso surtido del tradicional pan. (Miguel Correa)
Imagen de


Varias panaderías de Zacatecas decidieron desde temprano llevar sus ventas de las tradicionales roscas al Centro Histórico de la capital durante los días 5 y 6 de enero, con el fin de que los transeúntes o los fieles compradores aprovecharan la ocasión de llevarse a casa el pan para celebrar el Día de Reyes.
Los comerciantes de las panaderías Don Rafa, Oliver, 5 Hermanos, El Charro y San José, comentaron que las ventas incrementan el Día de Reyes, donde llegan a vender la mitad de lo traen, pero que aun así no logran lo que en sus respectivas locales o sucursales consiguen.
Mencionaron que los panes que llevan para vender en las calles de la capital varían con algunos que llevan menos de 100 piezas, hasta aquellos que, optimistas, deciden llevar cerca de 300 con la esperanza de lograr vender más en la vía pública que en la misma sucursal o bodega.
Los panes se pueden encontrar en varios tamaños desde chica a extragrande y al estilo tradicional o rellena, para que el comprador conozca que hay más de una opción.
De igual manera, el tipo de rosca que más se compra varía, ya que en algunas panaderías se opta por el pan tradicional, mientras otras prefieren más la rellena. Los precios van entre los 70 y 80 pesos la chica; 110 y 140 pesos la mediana, y entre 180 y 230 pesos la grande.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad