Sunday 22 de January de 2017

A la vuelta de la esquina el Súper Tazón

Elli Manning y Tom Brady podrían encontrarse en las finales

     21 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Manning y Brady enfrentaron en la final del 2008.
Manning y Brady enfrentaron en la final del 2008.

MÉXICO, DF.- Las finales de conferencia están a la vuelta de la esquina y este fin de semana se conocerá a los dos equipos que disputarán el Súper Bowl 46 y aunque nada está escrito como ya se vio en playoffs, dos nombres sobresalen para un juego de revancha, Tom Brady por Patriotas y Elli Manning por Gigantes de Nueva York.
Los pronósticos ya están dados y sin duda estos dos grandes quearterbacks son como los más vistos para poder estar en la gran cita, aunque enfrente tendrán a equipos que no creen en las estadísticas ni en las predicciones y cuentan con armamento suficiente para poder hacer juegos interesantes.
En la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra pasó sin problemas sobre Broncos de Denver. De esta manera el equipo de los "Pats" está en la final frente a Baltimore que no dio sorpresa al echar a Texanos de Houston.
En la Conferencia Nacional fue donde vinieron los imprevistos, Green Bay que tenía todo el camino puesto para el bicampeonato fue frenado por Eli Manning al frente de Gigantes de Nueva York, por segunda ocasión en los últimos cuatro años y ahora va en camino a su segundo anillo de campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad