Monday 16 de January de 2017

A las colonias

La conferencia trata sobre temas de importancia para los jóvenes

     18 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los chavos que organizaron el evento. Los chavos que organizaron el evento.
  • Los jóvenes escucharon con atención. Los jóvenes escucharon con atención.
Imagen de


FRESNILLO.- El Teatro Silvano Carrillo del Colegio Fresnillo fue la sede para la presentación de la conferencia "Ouch! La Calentura Quema!", impartida por Andrés 0'Hagan, quien habla de temas de importancia para los jóvenes tales como la actividad sexual, la integridad y la verdad sobre el condón, entre otros.
El evento fue organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo en conjunto con el Instituto de la Juventud de Zacatecas y el Instituto Municipal de la Juventud en Fresnillo, encabezados por Sonia Celaya, José Haro y Javier Guzmán, respectivamente.
Inició con la entrada de Andrés por una de las puertas laterales del teatro y enseguida eligió a seis chavos para que subieran con él al escenario para participar durante la plática.
El conferencista y también mago se viste de manera divertida con el fin de atraer aún más la atención de los jóvenes, pero además, la magia le ayuda a ser más explicito en sus ejemplos.
A través de los diversos temas que toca, poco a poco se acerca al mensaje final, que es abstenerse hasta estar seguros de que realmente se vive la sexualidad con responsabilidad, pues es lo más hermoso de la vida.
Luego explicó que en este mundo tan lleno de cosas buenas como malas, todo parece como si la vida se tratara de sexo, pues aseguró "el sexo vende", lo que dijo es grave para una sociedad carente de valores.
“Productos de todo tipo, telenovelas, revistas, todo lo venden muchas veces por sexo, lo cual se puede volver una adicción y es peligroso”, aseguró 0’Hagan en la conferencia.
Antes de finalizar, dio su propia experiencia, pues dijo haber sido adicto a la pornografía y el dar esta plática es una misión de vida.
Mencionó que el sexo es increíble cuando hay responsabilidad, fidelidad y protección para la vida, todo ello guardado para el ser amado, pues “la calentura quema” cuando no existe ningún autocontrol.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad