Tuesday 17 de January de 2017

A lo campeón

     24 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SINGAPUR.- El alemán Sebastian Vettel sigue en la pelea por el título mundial al ganar el Gran Premio de Singapur, en el que el español y actual líder Fernando Alonso se pudo subir al podio, mientras que el mexicano Sergio Pérez no logró estar en los puntos tras finalizar en el lugar 11.
La única carrera nocturna del calendario de Formula Uno dejó a Vettel peleando por el liderato al llegar a 165 unidades y ponerse en el segundo sitio, tras su segunda victoria de la temporada; en tanto, Alonso está en lo más alto con 194 unidades, a falta de seis carreras.
Para el británico Lewis Hamilton la carrera no terminó bien ya que tuvo que abandonar por un problema de la caja en la vuelta 23, mientras que Michael Schumacher falló en una curva y se llevó de largo al francés Jean Éric Vergne, por lo que ambos dijeron adiós. Se trata del séptimo abandono para el alemán.
Por su lado, Sergio Pérez aprovechó la bandera amarilla de Hamilton y, luego, la del indio Narain Karthikeyan para alargar la vida de sus llantas; después, la bandera posterior de Michael Schumacher fue aprovechada por el mexicano para entrar a pits en una estrategia que no le funcionó a Sauber pues el mexicano terminó en la posición 10 tras la penalización sobre Webber.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad