Friday 20 de January de 2017

A los contribuyentes de Guadalupe les urge pagar

     26 Mar 2013 17:53:52

A- A A+

Compartir:
Los empleados de las oficinas recaudadoras no se dan abasto ante la intensa actividad de los contribuyentes en este período vacacional.
Los empleados de las oficinas recaudadoras no se dan abasto ante la intensa actividad de los contribuyentes en este período vacacional.

Los contribuyentes de Guadalupe abarrotaron las oficinas recaudadoras para cubrir el pago de sus impuestos y aprovechar el descuento que les otorgan Gobierno del Estado y municipal hasta el 31 de marzo.

Según los empleados, el personal es insuficiente para atender la gran cantidad de ciudadanos que acuden a sacar su licencia, pagar refrendos, placas y todo lo referente a pagos de sus vehículos.

En la oficina recaudadora del impuesto predial, la situación es la misma y las filas crecen conforme avanza el reloj.

En algo que es contradictorio, los empleados ya añoran las vacaciones pero deben esperar hasta el miércoles, mientras que los contribuyentes quisieran un milagro y que marzo durara hasta después de semana Santa.

Lucía Rodriguez, contribuyente, dijo "la verdad tuvimos desde diciembre para pagar, pero todo dejamos pa' ultimo como buenos mexicanos y ahorita parimos chayotes para alcanzar a pagar".

"Sí, ya se que hacemos decidía, pero es parte de nuestra idiosincrasia, pero el gobierno ya que nos va a quitar nuestro dinero cobrando tan cara la tenencia del coche, que contrate más personal para estos días, si ya saben que vendrá mucha gente, son ineficientes", comentó Gerardo Paez, quien es ejecutivo.

Los empleados también tienen sus perspectiva ded estos días.

"Todos los años son así, la gente no entendemos, tengo tres años trabajando aquí y siempre atendemos a bastantes personas, otras ocasiones luego amplían el plazo para pagar y que reciban el descuento, pero ¡para atinarle! prefieren pasar largo rato formados que arriesgarse a que ya no haya descuento", afirmó Vanessa, quien es empleada de gobierno.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad