Monday 16 de January de 2017

A los pies de Zacatecas

Disfrutan miles la clausura histórica de las actividades de la Fenaza 2012

     25 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Con éxitos como Viento pusieron a cantar a todos. Con éxitos como Viento pusieron a cantar a todos.
  • Caifanes dejó huella. Caifanes dejó huella.
  • Saúl agradeció el apoyo de los fans zacatecanos. Saúl agradeció el apoyo de los fans zacatecanos.
  • El grupo tuvo un gran poder de convocatoria al llenar el estadio. El grupo tuvo un gran poder de convocatoria al llenar el estadio.
Imagen de


Las filas fueron interminables. Ayer me dijo un ave que los dioses ocultos se vieron limitados en su poder ante los miles de fanáticos que querían cantar junto a sus ídolos.
Como el colofón perfecto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, los Caifanes hicieron explotar la célula y ofrecieron el mejor de los conciertos antes de que los olviden, simple y sencillamente porque la vida no es eterna.
Los que se quedaron afuera seguramente perdieron su Ojo de venado, ya que la suerte no les acompañó. “Creí que podría entrar como si nada” dijo una joven, a lo que alguien le contestó que Aquí no es así. Ni modo, para la próxima.
No hubo distinción y anoche todos los gatos fueron pardos. Sólo no entró el que se durmió, el que no previó y el que creyó que el grupo Caifanes era historia.
Después de muchos años y algunos pleitos, la banda conformada por Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Alejandro decidió fumar la pipa de la paz y no dejaron que se los comiera el diablo.
En cambio, regresaron a los escenarios para demostrar que Caifanes es y seguirá siendo una de las mejores bandas del país que donde se pare, lo hará para dejar huella y levantar los ánimos.
Faltó tiempo, faltó espacio, sin embargo el Viento se detuvo para que cada uno de sus éxitos fuera coreado por miles de fanáticos que disfrutaron Hasta Morir cada canción.
Los zacatecanos brincaron planetas buscando uno vacío, miraron a través del vaso y decidieron ser enterrados con dulces y no con piedras.
Será por eso que no se querían salir cada que la gente pedía más y más? Tal vez, porque al estar entre nubes y un poco de alcohol, eso les hizo creer que cuando amanece todo será nada.
La Fenaza cumplió. Los Caifanes también.
Será hasta la próxima que la bestia humana vuelva a respirar rock y éxtasis en la feria de Zacatecas. 

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad