Thursday 19 de January de 2017

A media temporada

Deportivamente

     29 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Comenzada ya la segunda parte del torneo, con dos equipos que tienen un pie adentro de la Liguilla: Toluca y Xolos, quienes encabezan la clasificación y siguen por buen camino. Para este día se tendrán cinco encuentros y mañana se realizan los dos restantes. Dos partidos llaman más la atención, aunque los tres restantes pueden resultar muy atractivos.
Para hoy, la acción comienza entre el colero y puntero. Gallos reciben en casa a Tijuana, desde el punto de vista lógico, sería que los Xolos ganen con suma facilidad. Pero en el futbol nada está escrito de antemano y cualquier cosa puede suceder. Aunque hay que darles mayor posibilidad a los visitantes.
A la misma hora, pero en el Azteca, otro “clásico” mediático: Televisa recibe a TV Azteca. En lo deportivo el América recibe al Morelia. Los dos cuadros andan más o menos bien y puede resultar un buen encuentro. A pesar de estar en casa el conjunto amarillo no sale como amplio favorito y el visitante puede dar alguna sorpresa. Esperemos que respondan a las expectativas de la afición y brinden un buen encuentro.
En Monterrey, los Tigres que se van acoplando a su estilo reciben al San Luis que viene despertando. En apariencia el conjunto regio tiene las condiciones para lograr un triunfo, pero no se debe de descuidar pues con Aguinaga los potosinos han dado muestran de un mejor futbol y pudieran dar algún susto en el Volcán.
En Pachuca, el cuadro de Hugo Sánchez recibe a las Chivas. Los dos cuadros no andan en su mejor momento e incluso viene de una mala media semana. Este encuentro les sirve para seguir aspirando en caso de ganar. El que pierda verá que sus aspiraciones se pueden empezar a quedar en eso; aspiraciones.
Cierra la actividad sabatina el encuentro en el Jalisco, en donde el Atlas recibe al Toluca. Una buena oportunidad para los de Boy de demostrar que aspiran a más. Sin embargo enfrente tienen a uno de los mejores del torneo y se pueden llevar una dolorosa caída. Por las condiciones de los equipos y la propuesta de sus técnicos este partido debe de ser de ida y vuelta en donde cualquiera puede ganar.
Mañana en Ciudad Universitaria, los Pumas que medio levantaron. Reciben al Puebla que da una de cal y una de arena. El encuentro entre ellos esta parejo y por ende cualquiera puede ganar. Sin embargo la tensión sobre Carrillo obliga a los universitarios a realizar un buen encuentro, pues en caso contrario arreciarán las críticas sobre él y puede propiciar su salida de manera prematura.
Concluye la actividad por la tarde en el partido en Cancún, en donde el Atlante recibe al Santos. Un partido con interés, pues los dos equipos están acostumbrados al calor, aunque no a la humedad y ahí la ventaja es para los Potros. Aunque finalmente en lo futbolístico quien realice mejor las cosas será el cuadro vencedor.
Así las cosas, entrando ya a la parte final dele torneo regular, los Xolos y el Toluca siguen en la lucha por la punta.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad