Thursday 19 de January de 2017

¡A patinar sobre hielo!

El atractivo invernal está en canchas de Minera Fresnillo

     14 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bailaron la canción de Michael Jackson Thriller. Bailaron la canción de Michael Jackson Thriller.
  • Un trompetista interpretó bellas melodías. Un trompetista interpretó bellas melodías.
  • El gobernador inauguró el evento. El gobernador inauguró el evento.
  • Los artistas presentaron un performance caracterizados como los personajes de El Chavo del 8. Los artistas presentaron un performance caracterizados como los personajes de El Chavo del 8.
Imagen de


A partir de hoy, cientos de familias de El Mineral podrán disfruta la fascinante pista de hielo que, por segundo año consecutivo, fue instalada en la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo, dentro del marco de actividades del Tercer Festival Estatal de Navidad, promovido por el gobierno del estado.
En una noche mágica repleta de vida, luz y color, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, acompañado por Juan García Páez, presidente municipal y Cecilia del Muro de García, primera dama, cortó el listón inaugural.
 El mandatario estatal expresó que, de manera gratuita, las personas  tienen la oportunidad de vivir la experiencia sobre hielo y divertirse sanamente en un espacio creado especialmente para ellos.
Con este evento arrancó el programa preparado para este tercer festival y que incluye un sinfín de actividades a desarrollar en la capital y más de 18 municipios.
Esta celebración fue amenizada por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por Salvador García y Ortega.
Luego de la inauguración los asistentes fueron testigos de un maravilloso espectáculo de patinadores profesionales sobre hielo, encantaron con sus acrobacias y coreografías los ánimos en esta velada familiar.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad