Friday 20 de January de 2017

A pesar del cuarto lugar no se confían arqueras mexicanas

     27 Jul 2012 15:24:58

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- A pesar del cuarto lugar logrado por equipos y a la buena posición individual en el tiro con arco, la mexicana Mariana Avitia no se confía, ya que hasta ahora nada está escrito y más en una justa como los Juegos Olímpicos.

Avitia señaló que no es momento de pensar en algo más, sino de poner los pies en la tierra e ir paso a paso en la competencia, ya que en este tipo de eventos se enfrentan a las mejores potencias de la disciplina.

“Fue un gran resultado que nos ha puesto muy contentas a todas, hicimos un gran trabajo en equipo con concentración y disciplina, salimos las tres con una actitud muy fuerte y positiva”, agregó Avitia, quien quedó en décimo lugar individual.

Comentó que el objetivo es seguir por el mismo camino, salir concentradas y tratar de no cometer errores, aunque estos dependen de las condiciones del clima y de otros factores, sin embargo, se mostró contenta y satisfecha por el debut.

“Esto apenas empieza, pasado mañana debemos estar igual o mejor de actitud, más fuerte y positiva, hay que dar lo mejor de cada una y buscar la meta, alcanzar un mejor resultado en Juegos Olímpicos”.

Por su parte, Aída Román coincidió con su compañera en la satisfacción que les dio este primer resultado, con el cual se ve reflejado todo el trabajo y sacrificio que han hecho en el ciclo olímpico rumbo a Londres 2012.

“Estamos contentas por este resultado, ahí se ve reflejado todo el esfuerzo y trabajo puesto. Falta mucho camino, pero el comienzo fue muy bueno, estamos listas para mejorar y colocarnos en mejores posiciones”, expuso Román.

Aceptó que “los nervios y por momentos el viento” le afectaron varios tiros, sin embargo, se pudo controlar y alcanzar una buena posición con miras a la siguiente etapa, en donde pelearán por las medallas.

Finalmente, Alejandra Valencia mostró confianza en que el equipo puede dar mucho más en la siguiente ronda y pensar en alguna medalla para México, que sería histórica en esta disciplina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad