Saturday 21 de January de 2017

A punto de calificar

     11 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fecha doce y el tren de la clasificación comienza a rodar, ya sólo quedan cinco fechas y algunos se están quedando rezagados. De los equipos grandes, el único que consiguió buen resultado fue el Cruz Azul, en tanto que América, Chivas y Pumas no consiguieron buenas cuentas en esta fecha.
La jornada comenzó en Zapopan en donde los Estudiantes de nueva cuenta mordieron el polvo. En esta ocasión el Monterrey los doblegó tres goles por dos. Con este resultado los Rayados toman una bocanada de oxígeno puro y se meten de manera directa a la zona de clasificación en tanto que los Tecos dependen de varias combinaciones y que gana los partidos que les faltan.
La Máquina aprovechando la localía y un despertar del Chuletita Orozco venció dos por cero al Puebla que parece comienza a quedarse. Un triunfo que fortalece a los azules que por diferencia de goles ocupan la segunda posición pero ya se ven encarrilados hacia la clasificación.
En Querétaro, los Gallos vieron perdida su buena racha. El Santos que tenía mucho tiempo sin poder ganar en la Corregidora, en esta oportunidad les ganó tres goles por uno y se mete muy fuerte a zona de clasificación, en tanto que los de Querétaro se bajan hasta la novena casilla.
En el Volcán, los Tigres demostraron en la cancha una amplia diferencia y al final vencieron de manera contundente a los Pumas cuatro goles por uno. Con este resultado el Tigre se va a la cima de la clasificación y casi asegura su pase a la liguilla. Los  Pumas por su parte fueron desbancados hasta la quinta posición.
En Pachuca, los Tuzos ligaron un triunfo y ahora por la mínima diferencia vencieron a los Jaguares que no perdían desde la fecha dos. El equipo de Efraín Flores sin hacer mucho ruido ha tomado regularidad y se encuentra colocado en la cuarta posición de la calificación.
En el Jalisco, el Atlas sigue sufriendo en serio, en esta fecha y con cierta ayuda arbitral apenas logró empatar a dos goles frente al Tijuana que ciertamente merecía el triunfo. Los rojinegros luego del sufrimiento se dieron por bien servidos con el punto y a cambio los Xolos se dieron por robados.
En Cancún, los Potros recibieron al San Luis y terminaron con un empate a un gol. Los dos se dieron por bien servidos pues mantienen la posibilidad de clasificar. Los dos cuadros mostraron precauciones al final del encuentro por lo que el punto para los dos resultó bueno al mantenerse con posibilidades cuando se entra de lleno a la parte final del torneo regular.
En la Bombonera se tuvo tarde de sueño, el Toluca y las Chivas no se supieron hacer daño y al final luego de muchos bostezos y sin movimiento en el marcador concluyó el partido con horrible cero por cero. Incluso fue tanta la mediocridad en este partido que los técnicos se dieron por bien servidos con su puntote para cada uno.
Y algo similar se dio en el Azteca en donde el América a duras penas logró rescatar un punto en su propia cancha. Un punto que poco o nada sirve pues sigue rezagado en el antepenúltimo lugar de la clasificación. En este sentido el tren para ellos se empieza a ir y de no sumar de a tres puntos en todos sus partidos puede quedarse con las ganas una vez más de clasificar.
Así las cosas, los Tigres por mejor diferencia se van al frente de la clasificación y están a tres puntos de lograr el boleto, misma situación tiene la Máquina.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
                                             
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad