Tuesday 24 de January de 2017

A semifinales, pumas y morelia

Remonta desventaja en casa

     9 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Notimex) (Notimex)
  • (Notimex) (Notimex)
  • Los juveniles universitarios respondieron a la hora buena. Los juveniles universitarios respondieron a la hora buena.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM se repuso de un 3-1 adverso y venció 2-0 (3-3 global) al todavía campeón del futbol mexicano Monterrey para convertirse en el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
En partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Estadio Olímpico Universitario, las anotaciones de Efraín Velarde, a los cinco minutos de acción, y de Luis Fuentes, al 74, dieron forma a la bravía reacción del cuadro universitario sobre Rayados.
Pumas no se anduvo con miramientos y desde el primer minuto atacó la portería defendida por Jonathan Orozco, en busca del primer tanto que les ayudara a manejar el partido y de paso acercarse a su objetivo de igualar en el marcador global.
En lo primeros cuatro minutos Pumas avisó a Orozco con dos disparos, uno del argentino Martín Bravo que salió cerca del poste izquierdo y otro raso de David Cabrera que amenazaba con incrustarse en la base del poste derecho, pero Orozco lo desvío a una mano.
Al minuto cinco vino la explosión felina con el tanto de Efraín Velarde, quien de vistosa “palomita” remató un servicio enviado por Javier Cortés tras aprovechar la falla del ecuatoriano Walter Ayoví en un intento por controlar el balón, para el 1-0 (3-2 global).
Para la parte complementaria Pumas tuvo la virtud de no desesperarse y sin dejar de presionar al conjunto regiomontano, que en el pecado llevó la penitencia con su planteamiento defensivo y con solamente el chileno Humberto Suazo en el ataque.
Esa fue la tónica de Pumas hasta el minuto 74 en el cobro de un tiro de esquina, en el que Luis Fuentes sacó certero testarazo que pegó en el travesaño y picó atrás de la línea de gol para conseguir la ansiada anotación por la que lucharon en todo el encuentro y que les dio el pase definitivo a semifinales.

CLAUSURA 2011

Pumas 2

Monterrey 0




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad