Wednesday 18 de January de 2017

A subasta el anillo de Marilyn Monroe

     29 Sep 2011 21:20:08

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joya importante en la vida de Marilyn Monroe saldrá a subasta este fin de semana. Será, en concreto, su anillo de bodas fruto de su enlace con el jugador de béisbol Joe di Maggio, la estrella de los Yankees de Nueva York, con quien contrajo matrimonio el 14 de enero de 1954.

Será, sin duda, el objeto estrella de una subasta de tres días organizada por la casa Profiles in History, con sede en Los Ángeles, que ya hizo caja con uno de los vestidos más famosos de la actriz, el blanco con vuelo que lució en 'The Seven Year Itch' y que sacudió el paso del metro en Manhattan, ante la atenta mirada de Tom Ewell.

Aquella pieza de colección se vendió por 4,6 millones de dólares, una cifra escandalosa para un vestido.

En el caso del anillo, se trata de un ejemplar con 34 diamantes, falta uno con respecto al diseño original de platino, que podría alcanzar el medio millón de dólares en la subasta.

No será el único objeto por el que puedan pujar los coleccionistas, ya que 'Profiles in History' pondrá a la venta un desnudo de la actriz firmado por Earl Moran, un cuadro con un precio de salida de 70 mil dólares.

Además de las piezas de Marilyn, la casa de subastas de artículos tan memorables como el coche usado en la película "Chitty Chitty Bang Bang", también tendrán protagonismo los zapatos de rubíes de "El Mago de Oz", que lució la actriz Judy Garland en 1939. Esos podrían ser ofrecidos al mejor postor el próximo mes de diciembre. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad