Sunday 22 de January de 2017

A toda máquina en la Fenafre

Realizan la primera concentración de motoclubes

     26 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Motociclistas de varias partes del estado y la República se reunieron en El Mineral.
Motociclistas de varias partes del estado y la República se reunieron en El Mineral.

FRESNILLO. Equilibrio, fuerza y velocidad fueron los elementos indispensables durante la primera concentración de motociclistas, coordinada por los Motoclubes Unidos de Fresnillo.
El Monumento a la Bandera recibió a más de 150 motociclistas acompañados por sus inseparables máquinas de acero, quienes llegaron ayer desde las 10 de la mañana para ser partícipes de este sensacional evento, que formó parte del programa de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
Los participantes llegaron de diversos municipios del estado, como Calera, Morelos, Ojocaliente, Zacatecas, Jerez y Sombrete, además de varios estados vecinos de Zacatecas.
Por la tarde, con gran armonía y convivencia, los motociclistas arrancaron sus máquinas y salieron a pasear por las principales calles de El Mineral para convocar a los fresnillenses a ser partícipes de los concursos, acrobacias y exhibiciones de las motos en el recinto sede.
Luego, a partir de las 6 de la tarde, comenzaron los fabulosos concursos como la carrera lenta, moto ruidosa, baile en pareja, la ruleta, el billar, el futbolito, la salchicha, los arrancones, los toques contra tocados, las acrobacias, el torito futbolero, el derrape, las vencidas, la carrera ecológica, la cuerda y el toro mecánico, los cuales fueron desarrollados en pareja, individual y equipo.
Los primeros lugares recibieron premios en especie, entre los que destacaron cascos, playeras, litros de aceites y vales de gasolina.
Y para mayor atracción de la sociedad, los motociclistas permitieron a los niños y jóvenes subir a sus choppers y dar una vuelta por los alrededores del lugar, quedando fascinados del evento.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad