Thursday 19 de January de 2017

A todo vapor

Supera a domicilio a los Diablos Rojos

     22 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Christian El Chaco Giménez abrió la cuenta. (MEXSPORT)
Christian El Chaco Giménez abrió la cuenta. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Cruz Azul ahora arrolló a domicilio a Toluca por 2-0 para meterse con mayor claridad a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX; en tanto, Diablos Rojos se aleja de la contienda.
El argentino Christian Giménez abrió el marcador al minuto 19, y el colombiano Amaranto Perea lo amplió al 29, en juego desarrollado en el Estadio Nemesio Díez y correspondiente a la fecha 15 de la campaña regular.
La Máquina llegó a 23 puntos y ascendió del octavo al lugar seis de la clasificación general, y posee la mejor ofensiva con 29 goles, mientras que el cuadro escarlata bajó un escalón al quedar en la posición 12 con 18 unidades.
Con cierta displicencia iniciaron el encuentro los escarlatas, que exhibieron cansancio y lentitud, lo cual podría atribuirse al encuentro del miércoles pasado cuando ganaron a Boca Juniors en el despido de la Copa Libertadores de América en su edición 2013.
Los celestes exhibieron ambición de triunfo desde el principio, y al minuto tres Pavone estuvo muy cerca de abrir el marcador.
En el minuto 19 Teófilo Gutiérrez recibió por izquierda y al entrar al área tocó en corto al centro a la llegada del Chaco Giménez, quien disparó y Marvin Cabrera hizo desvío para que el balón entrara por la base del palo derecho para el 1-0.
En el minuto 29 Pablo Barrera realizó un tiro de esquina por derecha, en el área Carlos Rodríguez perdió la marca sobre el colombiano Luis Amarato Perea, quien se elevó y remató a placer con la cabeza para el 2-0.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad