Wednesday 18 de January de 2017

A todos compete la seguridad: Ramírez

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Xerardo Ramírez, diputado local por el Partido Verde.
Xerardo Ramírez, diputado local por el Partido Verde.

La inseguridad en el estado no es tema que le compete sólo al gobernador Miguel Alonso, sino a los diputados locales, alcaldes y al Gobierno Federal, aseguró Xerardo Ramírez.
El diputado local del Partido Verde pidió a sus compañeros de la 60 Legislatura agilizar las leyes y reformas que en ese rubro se encuentran en las comisiones del Congreso local.
Dijo que es muy fácil que los diputados le echen la culpa al Ejecutivo del estado sobre la inseguridad si no han aprobado leyes como la de Seguridad Pública Estatal, la Ley Contra la Delincuencia Organizada y algunas reformas al Código Penal para establecer sanciones más severas a secuestradores y otros delitos que han aumentado.
Ramírez Muñoz agregó que los alcaldes deben depurar lo antes posible todas a sus corporaciones policiacas, que no se han podido acreditar por la falta de resultados en los exámenes de control de confianza.

Deben corregirse los errores...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad