Tuesday 17 de January de 2017

A vacunarse

Inaugurará el estado el Centro de Vacunología

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ÁNGEL PADILLA) (ÁNGEL PADILLA)
  • La población infantil será la más beneficiada con la vacunación.(CORTESÍA) La población infantil será la más beneficiada con la vacunación.(CORTESÍA)
Imagen de


Al inaugurar la Semana Nacional de Salud, el gobernador Miguel Alonso Reyes, anunció la inversión de 50 millones de pesos para mejorar la infraestructura en salud y la puesta en marcha del Centro Estatal de Vacunología.
Alonso Reyes informó que su administración gestionó ante la Federación la transferencia de 50 millones de pesos para mejorar el equipo y mobiliario de los centros de salud.
También anunció la puesta en marcha del Centro Estatal de Vacunología que fortalecerá las actividades de docencia e investigación en la materia.
Durante la Semana Nacional de Salud, a realizarse del 19 al 25 de febrero, Alonso Reyes informó que se reforzará la vacunación familiar, al aplicarse inoculaciones contra tétanos e influenza, a hombres y mujeres en edad fértil.
El gobernador invitó a llevar a los niños a vacunar en cualquiera de los 1 mil 800 puestos de vacunación instalados en los 58 municipios del estado.
Informó que en la entidad se aplicarán más de 127 mil 900 dosis de vacunas contra la poliomielitis.
En municipios
En el municipio de Fresnillo, Saúl Emanuel Macías Castro, coordinador de Vacunación de la Jurisdicción Sanitaria 3, informó que la Semana Nacional de Salud registra un avance del 75 por ciento.
Explicó que ya son 10 mil las vacunas aplicadas en los municipios de Valparaíso, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Enrique Estrada, Sombrerete, Saín Alto y Fresnillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad