Tuesday 24 de January de 2017

A ver si les dispara el refresco

     13 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El taxi fue impactado en el costado izquierdo por el camión de la Pepsi.
El taxi fue impactado en el costado izquierdo por el camión de la Pepsi.

GUADALUPE.- Dos señoras que viajaban en un taxi se llevaron un buen susto luego de que una unidad de la empresa refresquera Pepsi chocó contra el auto de alquiler que tripulaban.
El choque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde a la altura del puente de Martínez Domínguez, en la carretera federal 45, que comunica a Guadalupe con Trancoso.
Las unidades involucradas fueron el taxi 103 del sitio Asilo de Ancianos, con placas 6301 ZFB, conducido por Javier Guerrero González, y un camión repartidor de la Pepsi, con placas TN 37475 de San Luis Potosí, que era manejado por Juan Antonio Aparicio.
Las pasajeras del taxi, María del Rosario y María de Jesús Guerrero, se negaron a ser atendidas y prefirieron retirarse del lugar.
No hubo personas lesionadas, pero los daños en el taxi fueron evidentes en su costado izquierdo, mientras que la pesada unidad se le cayó parte de la defensa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad